Nuestros abogados

En Mi Lic Hispano nos comprometemos a proporcionar servicios legales personalizados y profesionales. Nos esmeramos en ofrecerle a cada cliente el tiempo, compromiso y la pasión que cada persona merece de un abogado. Nuestro objetivo es proteger al cliente y obtener la mayor compensación económica para su caso de lesiones.

Acerca de la Sra. Kenyon

Amy Kenyon Antes de obtener su licencia de abogada, Amy K. Kenyon trabajo por años en la industria de cobranza de deuda con instituciones de crédito de alto perfil. Asimismo, ocupó cargos en el área de cobranza, paralegal, contabilidad y atención a representantes de bancos importantes en la firma de abogados Farrell & Seldin en Denver, Colorado. Esta experiencia en la industria de cobranzas le proporcionó las herramientas y conocimientos que más tarde utilizaría para establecer con éxito el departamento de abuso de acreedores en el despacho de abogados Turner Matthews, en Bradenton, FL.

Después de graduarse con honores de Cum Laude de la escuela de derecho (Juris Doctor) de Barry University en 2009, la Sra. Kenyon comenzó a trabajar en el prestigiado despacho de abogados D Turner Matthews especializado en la defensa de la ejecución hipotecaria, la defensa del deudor y bancarrotas. En este despacho la Sra. Kenyon inicio el área de casos sobre abusos al acreedor y violaciones a las leyes de protección al acreedor.

Hoy, la Sra. Amy Kenyon se dedica a representar personas que han sufrido lesiones como resultado de un accidente de automóvil, accidente de bicicleta, accidente de motocicleta, resbalón o caída en un establecimiento comercial entre otros.

Usted puede contactar a la Sra. Kenyon

Teléfono: (941) 225-2616
E-mail: Documents@KenyonLawFirm.com
Línea gratuita: (855) 843-4439
Fax: (941) 882-6225

Acerca de Sr. Coballasi

Andrés Coballasi Durand

El abogado Coballasi ha practicado derecho desde el año 2000 en diversas áreas del derecho, incluyendo, accidentes de carro, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, resbalones o caída, lesiones personales, inmigración, protección del consumidor, y litigios comerciales para corporaciones internacionales. Él tiene licencia para ejercer la abogacía en México y en Florida, USA.

Después de obtener el título de abogado por la Universidad Anáhuac en la ciudad de México, el Sr. Coballasi trabajó para el Bufete de Sarmiento Abogados durante más de 6 años, donde tuvo la oportunidad de litigar casos con cuantía de millones de dólares. En el 2006, Andrés inicio el Juris Doctor en Dwayne O. Andreas School of Law en Orlando, Florida. Después de pasar la barra de abogados del Estado de la Florida en el 2009, Ese mismo año, el Sr. Coballasi comenzó a trabajar para la firma de abogados de lesiones Czaia & Gallagher, P.A.

En el 2012, el Sr. Coballasi decidió unirse a Kenyon Law Group, PLLC. Ahora administra la firma de abogados y trabaja en lesiones personales, accidentes de carro, accidentes de bicicleta, accidentes de motocicleta, resbalones o caída y casos de inmigración.

Cuando no está trabajando o siendo voluntario para diversas organizaciones no lucrativas, usted puede encontrar al abogado. Coballasi jugando golf en los campos de la Florida.

Contacto Sr. Coballasi

Teléfono: (941) 894-1234
E-mail: Documents@KenyonLawFirm.com
Línea gratuita: (855) 843-4439
Fax: (941) 882-6225