Nuestra Meta es Obtener la Compensación Justa que Usted Merece

accidente automovilistico accidente de motocicleta

Accidentes de automóviles y motocicletas

Si usted ha tenido un accidente de auto, hay ciertos pasos que debe tomar para proteger sus derechos:
Llamar a la policía. Un oficial aparecerá para investigar la escena del accidente y escribir el reporte del accidente.

Si usted está involucrado en un accidente:

  1. Llama a la policía. Un oficial aparecerá para investigar la escena del accidente y escribir un informe de accidente.
  2. Mientras espera al oficial, recoja el seguro y la información de contacto del otro conductor y de cualquier testigo.
  3. Tome fotos de los dos vehículos involucrados en el accidente.
  4. Obtenga nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono para cualquier ocupante de cada vehículo involucrado, y cualquier testigo.
  5. Si ha sufrido una lesión, busque atención médica. La ley de Florida requiere que usted busque atención médica dentro de 14 días a partir de la fecha del accidente para ser elegible para recuperar los beneficios de PIP.
  6. Llame a un abogado antes de dar una declaración jurada a las compañías de seguros. Las compañías de seguros no son su amigo, y no están mirando hacia fuera para su mejor interés.
  7. No firme ningún documento que el otro conductor o la compañía de seguros le presente sin consultar a un abogado.

Qué NO Hacer si Usted Está Involucrado en un Accidente

  1. Nunca abandone la escena de un accidente, no importa cómo minimizar el daño parece ser a cada vehículo.
  2. Nunca deje una escena de accidente sin llamar a la policía. Siempre llame a la policía para que se elabore un informe policial, sin importar qué excusa el otro conductor proporcione.
  3. Nunca acepte manejar la situación sin seguro. Lo que parece ser un daño mínimo podría convertirse en algo muy caro que el otro conductor no puede querer pagar fuera del seguro.
  4. Nunca ignore dolores y síntomas que pueden haber sido causados por el accidente.
  5. Nunca dé una declaración jurada a la compañía de seguros, o firme cualquier documento, sin el consejo de un abogado.

Resbalar y caer

Resbalar y caer

Cuando usted se desliza y cae en la propiedad de otra persona, el propietario puede ser considerado responsable de sus lesiones. Un propietario de la propiedad debe tomar medidas razonables para asegurarse de que está a salvo en la propiedad. La responsabilidad puede ocurrir, y usted potencialmente podría recuperar la compensación por sus lesiones, si se aplica lo siguiente:

Qué hacer cuando usted resbalar y caer

  1. El dueño de la propiedad o su empleado causó la condición que causó la lesión, tal como un derrame, un punto desgastado o roto, u otra condición resbalosa o potencialmente peligrosa,
  2. El propietario de la propiedad sabía o debería haber sabido de la condición peligrosa, pero no hizo nada para corregirlo,
    Y
  3. Su lesión estaba relacionada con la condición peligrosa.

Si usted es la causa de la lesión, puede no ser capaz de recuperar sus facturas médicas. Si no está seguro, Contáctenos Para determinar quién debe ser responsable de las lesiones.


mordida de perro

Mordida de perro

El Estatuto de Florida 767.04 hace que un dueño de un perro sea responsable por ese perro mordiendo a otra persona en ciertas situaciones. Si usted ha sido mordido por un perro, obtener la información de contacto para el dueño del perro, y llame a la policía. Si la lesión requiere atención médica, busque atención médica. Si usted ha sido la víctima de una mordedura de perro, Contáctenos.


herida de fuego

Incendios

Si los documentos de póliza de seguro lo permiten, puede tener derecho a una compensación completa por sus pérdidas debido al incendio. Si usted ha sido víctima de un incendio y su compañía de seguros no quiere compensarle bajo su política contra incendios por los daños a su casa o propiedad, Contáctenos.