¿Lesiones Personales?
¡Obtenga la compensación justa que usted merece!

Llame al (941) 894-1234 para una consulta

Contáctenos
  • Persona en silla de ruedas
  • accidentes automovilísticos
  • Bombero, lucha, residencial, fuego
  • accidentes de motocicleta

Juicio por Lesiones Personales

 

Más información sobre los casos de Resbalar y caer
Resbalar y caer

Más información sobre casos de incendio
casos de incendio

Más información sobre casos de accidentes automovilísticos
accidente automovilístico

Más información sobre casos de accidentes de motocicleta
accidente de motocicleta

 

En Kenyon Law Group, nuestros clientes disfrutan de un servicio personal profesional que los despachos grandes no pueden ofrecer. ¿Ha estado involucrado en un accidente automovilístico o accidente de motocicleta? ¿Se ha resbalado y ha sufrido una caída dolorosa? o ¿Se ha lesionado en un incendio? Los abogados de Kenyon Law Group, Amy Kenyon y Andrés Coballasi Durand, ofrecen a las víctimas de lesiones personales una atención seria y cuidadosa. Se ofrecen consultas gratuitas únicamente sobre casos de lesiones personales.

Ofrecemos un servicio excelente. Si no recuperamos nada en su caso de lesiones personales, no cobramos. Llame hoy al (941) 894-1234 para hablar con un abogado. Cada caso es único y en algunos casos podemos ofrecer descuentos.

Ley de Inmigración

Andrés Coballasi Durand es licencia para ejercer la abogacía en México y Florida, con una educación jurídica combinada de más de ocho años. Más allá de sus ocho años de educación en dos países diferentes, en realidad ha estado trabajando como abogado practicante por más de diez años. Los últimos cinco años de su carrera se han dedicado estrictamente a lesiones personales, accidentes automovilísticos e inmigración.

El Sr. Coballasi Durand siente la obligación moral de asistir al grupo más vulnerable dentro de la población inmigrante, los niños. Como tal, disfruta especialmente el procesamiento de solicitudes de Acción Diferida de Llegadas de Niñez.

 

Amy Kenyon y Andrés Coballasi Durand esperamos ayudarle con sus necesidades legales.

Amy Kenyon Andrés Coballasi Durand

 

Kenyon Law Group sirve a los condados más grandes de Hillsborough, Manatee y Sarasota.
Estamos convenientemente ubicados cerca de la Corte del Condado de Manatee en 1215 Manatee Avenue West, Suite 105, Bradenton, FL 34205. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 am a 5:30 pm.

 

Quiénes somos