KENYON LAW GROUP P.L.L.C.  (941) 894-1234

 

 

Nuestros abogados

la Kenyon Law Group se compromete a proporcionar servicios legales personalizados y dedicados. Nos acercamos a cada cliente con el tiempo, compromiso y pasión que cada individuo merece de un abogado. Nuestro objetivo es proteger a usted, el consumidor.

Acerca de la Sra. Kenyon

Amy Kenyon

Amy K. Kenyon pasó años en la industria de las colecciones, trabajando en representación de instituciones de crédito de alto perfil, ocupando cargos de colector, paralegal, un empleado de contabilidad y un enlace para clientes bancarios importantes. A pesar de que no podía comprender el valor de tal experiencia en el momento, las oportunidades en la industria de las colecciones le armó con las herramientas y recursos que más tarde se utilizaría para establecer con éxito un departamento de abuso de acreedores en un bufete de abogados.

Después de graduarse Cum Laude con un grado J.D. de la universidad de la universidad de Barry de la ley en 2009, la Sra. Kenyon continuó su carrera en colecciones individuales y colecciones del negocio a negocio como abogado. Sin embargo, al darse cuenta de que su hambre de servir a la sociedad no estaba satisfecha en la industria de las colecciones, la Sra. Kenyon tomó una posición en un bufete de abogados que manejaba la defensa de la ejecución hipotecaria, la defensa del deudor y los casos de abuso de acreedores. Trabajando en el otro lado, protegerte, el consumidor, se ha convertido en el enfoque legal de la Sra. Kenyon.

Hoy, la Sra. Kenyon practica la defensa del consumidor, incluyendo la defensa de la ejecución hipotecaria, la defensa del deudor, la negociación y la reducción de la deuda, y las violaciones de la ley de colección del consumidor. En su tiempo libre, ella se ofrece como voluntaria para clínicas comunitarias pro bono.

a contacto la Sra. Kenyon

Teléfono: (941) 225-2616
E-mail: Documents@KenyonLawFirm.com
Línea gratuita: (855) 843-4439
Fax: (941) 882-6225

Acerca de Sr. Coballasi

Andres Coballasi

Sr. Coballasi ha practicado derecho por más de diez años en varias áreas, incluyendo lesiones personales, inmigración, protección del consumidor, colecciones y litigios comerciales complejos para corporaciones internacionales. Él tiene licencia para ejercer la abogacía en México y en Florida, USA.

Después de asistir a la Universidad Anáhuac por una licenciatura en derecho en la ciudad de México, el Sr. Coballasi trabajó para el Bufete Sarmiento Abogados durante muchos años, donde tuvo la oportunidad de litigar casos múltiples valorados en millones de dólares. En el 2006, Andrés comenzó a asistir a la Facultad de derecho de Dwayne O. Andreas School of Law en Orlando, Florida. Después de pasar la barra de examen en el 2009, el Sr. Coballasi comenzó a trabajar para la firma de abogados de lesiones personales de Czaia & Gallagher, P.A.

Recientemente, el Sr. Coballasi decidió unirse a Kenyon Law Group, PLLC. El ahora administra la firma de abogados y trabaja en lesiones personales y casos de inmigración.

Cuando no está trabajando o siendo voluntario, usted puede encontrar al Sr. Coballasi jugando golf en los greens de Sarasota, Florida.

a contacto Sr. Coballasi

Teléfono: (941) 894-1234
E-mail: Documents@KenyonLawFirm.com
Línea gratuita: (855) 843-4439
Fax: (941) 882-6225

Conozca a nuestro personal de oficina

Vanessa Montoya juega un papel integral en la operación de Kenyon Law Group. Ella es la puerta de entrada a nuestros abogados. Mientras Amy Kenyon está en la corte, y Andrés Coballasi Durand está negociando su acuerdo de accidente de coche con la compañía de seguros, Vanessa Montoya puede escuchar su problema legal, pero ella no puede dar aviso legal. Ella es paciente, amable y competente. Vanessa Montoya fue entrenada para servir como asistente legal personalmente por la Sra. Kenyon, quien se desempeñó como asistente legal durante años antes de asistir a la escuela de derecho. Vanessa ha tomado clases de educación jurídica continua para ayudarla a entender mejor su problema legal. Además, ha realizado entrenamientos y portales para la utilización de sitios de corte federal para archivar documentos de los tribunales de justicia y estado. Vanessa Montoya está bien calificada para servir un papel vital en Kenyon Law Group, y como un jugador de equipo, ayudará a los abogados para ayudar a resolver sus dudas legales. Andrea Estela y Ana Montoya también brindan asistencia legal en nuestra firma.